Tenemos un crédito para hacer crecer tu negocio

Al portal web de INCREC

Integración de Crecimiento es una empresa Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada (SAPI de CV, SOFOM E.N.R.), cuya finalidad consiste en ofrecer productos financieros dirigidos a los empresarios de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) asi como de las personas Físicas y Morales del municipio de Othón P. Blanco y localidades circunvecinas de la zona sur del Estado de Quintana Roo.

Bienvenido (a)

Normatividad

CRÉDITO SIMPLE
 

 

Este tipo de crédito sirve para apoyar el capital de trabajo, a condición de que el cliente tenga una actividad comercial o de servicios.

CRÉDITO CON GARANTÍA PRENDARIA

 

Este tipo de crédito le permite al cliente, disponer de la cantidad necesaria de dinero a través de un crédito simple o una linea de crédito en cuenta corriente dejando en   garantías de pago,  una propiedad prendaria.

CRÉDITO CON GARANTÍA HIPOTECARÍA

 

Este tipo de crédito le permite al cliente disponer de la cantidad necesaria de dinero, a través de un crédito simple o una linea de crédito en cuenta corriente dejando en   garantías de pago,  la propiedad hipotecaría.

Esta entidad para su constitución y operación, no requiere de la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y esta sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), únicamente para los efectos de verificar el cumplimiento de los preceptos a que se refiere el artículo 95 Bis de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito y las disposiciones de caracter general que de ésta deriven.

 

 

 

El financiamiento para las actividades de la construcción, de la vivienda y microcréditos se encuentra muy limitada y más para las micro, pequeñas, mediana empresas. Al parecer solo las grandes empresas pueden acceder al financiamiento, que les permiten en la mayoría de las veces tener ventaja sobre el resto de las empresas del sector.

Una alternativa para las micro, pequeñas y medianas empresas son las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (SOFOM), en la cuales son instituciones financieras con metodologías más flexibles y menos costosas de análisis para el otorgamiento de créditos.

Financiamiento

La Asociación Mexicana de Entidades Financieras Especializadas anunció que las sociedades financieras de objeto múltiple que afilia actualizaron sus estrategias de negocio. (El Financiero)

Unas mil 499 Sociedades Financieras de Objeto Múltiple no realizaron los trámites para la renovación de su registro, informó la Condusef.  (El Financiero)

La mitad de las sociedades financieras de objeto múltiple, entidades no reguladas (Sofom-Enr), podrían perder su registro, informó la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef). (La Jornada en Linea)

1/1

Please reload

Noticias

Llámanos y obtén una respuesta por tu crédito personal o grupal

 01 (983) 83 2 15 03

 

Registro

El pasado 3 de junio de 2015, Integración de Crecimiento renovó su registro ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), mismo que le permite continuar otorgando servicios financieros.

HORARIO Y UBICACIÓN
Ubicación
Horario

Av. Benito Juárez Núm 134-A entre Héroes de Chapultepec y Lázaro Cárdenas. Col. Centro, Chetumal, Quintana Roo, México.

info@increc.com

 

Tel: 01 (983) 832 15 03 Ext. 102 y 103

Lunes- Viernes

9:00 am a 2:00 pm y de

5:00pm a 8:00pm.

 

© 2015 por INCREC, SAPI de CV., SOFOM, E.N.R. Creado con Wix.com                                        Síguenos:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
Crea tu sitio con
¡Puedes hacerlo tú mismo!
Empieza ya
Este sitio fue creado con .com. Es fácil y gratis.Crea tu página web