SOFOM


INCREC, es una entidad financiera que a través de la obtención de recursos mediante el fondeo en Instituciones Financieras (Banca de Desarrollo / Entidades de Fomento) y/o emisiones públicas de deuda, otorgan Crédito al público de diversos sectores y realizan operaciones de Arrendamiento y/o Factoraje, Créditos directos, Microcréditos, Créditos Puentes.

Se considera como SOFOM (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple) aquella Sociedad Anónima que en su estatuto social, contemple expresamente como objeto social principal la realización habitual y profesional de una o más de las actividades señaladas.

Ventajas de una SOFOM

- Trato personalizado: El cliente tiene la oportunidad de exponer  su proyecto ante un funcionario de la Sofom. Juntos planean las necesidades de dinero a corto y mediano, e identifican el tipo de productos que realmente necesita (de crédito, arrendamiento o factoraje, Microcréditos); esto es un “traje a la medida”.

-Rápida respuesta :Las necesidades financieras del cliente son analizadas una sola vez (crédito de corto y mediano plazos, arrendamiento o factoraje), lo cual disminuye costos operativos y otorga el recurso cuando se requiere.

La Sofom también permite diversificar los riesgos por el otorgamiento del financiamiento a varios sectores, los beneficios pueden trasladarse al cliente con tasas competitivas y comisiones bajas.